domingo, 11 de abril de 2010

Presentacion de Poemario "Tiempo"

0
Sergio Morataya o mejor conocido como “Pablo Moraga” escritor guatemalteco y catedrático universitario, presento su nuevo libro “Tiempo”. 
La presentación se realizo el día jueves 8 de abril en el Auditorio “Luis Cardoza y Aragón” Ubicado en la Empajada de México en Guatemala, se hicieron presentes más de 50 personas.

El acto se llevo a cabo a las 18:30 Hrs. Iniciándose con plabras de bienvenida de patrte de Sandra Lopez directora de la embajada, y algunas composiciones del cantautor  guatemalteco, Cesar Dávila y su grupo, quienes  interpretaron varias trovas. Pablo Moraga brindo un mensaje  especialmente a los jóvenes, quienes eran la mayoría, les sugirió  “escribir con el corazón, no importando el orden y la belleza literaria.

Tras la declamacion del libro por parte de el Periodista Javier Peralta, Moraga hizo saber que “Tiempo” estaba dedicado a su hijo de dos años y medio  Pablo , y aprovecho para brindar un homenaje  al poeta español Miguel Hernández quien fue encarcelado y condenado a la pena de muerte pero murió antes de cumplir su pena y a Ana María Pedroni una profesora muy dedicada a la labor de educar.

Pablo Moraga especifico que en esta obra había cambiado de estilo radicalmente ya que comparándolo con sus antiguos trabajos en donde él se inclinaba hacia un estilo erótico, pero siempre inspirado en la mujer.

Para culminar el acto se llevo a cabo un brindis en el jardín en donde los asistentes felicitaron a Moraga y lo  estimularon a seguir adelante.                                             Pablo Moraga en la fotografía.

No Response to "Presentacion de Poemario "Tiempo""

Publicar un comentario